En el contexto de sus permanentes patrullajes tanto preventivos como de control, Carabineros de la Subcomisaría IAT y Carreteras Atacama Norte encontró a un grupo de cachorros, los cuales fueron abandonados en las proximidades del cuartel. Los cuatro pequeños corrían serio peligro debido a que estaban en pleno desierto y en las cercanías de la Ruta 5 Norte.
Como siempre, prestos a resguardar no sólo la vida de las personas que se encuentran en riesgo o en situación de vulnerabilidad, sino que también la de todos los animales, es que el personal de servicio no dudó un segundo en ayudarlos. Por lo mismo, los canes fueron trasladados rápidamente hasta el cuartel para entregarles todos los cuidados necesarios para su óptima recuperación.
El llamado de Carabineros es a todas aquellas personas amantes de los animales y que deseen adoptar a alguno de estos hermosos cachorros que se acerquen a la unidad policial, ubicada en el kilómetro 846 de la Ruta 5 Norte, con la finalidad de brindarles un hogar y, por supuesto, mucho amor.
Más Historias
Consulta Indígena ENL – Salar de Atacama
Cerca de 60 mil vehículos se movilizarán por la región este fin de semana largo
La voz de los 80