Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI Copiapó, realizaron un operativo que permitió la detención de una persona de nacionalidad colombiana por infracción a la Ley 20.000, incautando un vehículo y dosis de cannabis.
“Oficiales policiales de la Biro se encontraban realizando diversas diligencias en virtud a una investigación en el sector tomas de Andacollo, comuna de Copiapó, cuando se percatan de la presencia de un vehículo que comienza a realizar maniobras erráticas tras detectar a los investigadores policiales. Por esta razón, los detectives proceden a alcanzar el automóvil para efectuar un control de identidad del chofer, momento en que detectan un prominente olor a cannabis desde el interior del vehículo, estableciendo la presencia de droga. Debido a lo anterior, se detuvo de manera flagrante a un hombre de nacionalidad colombiana por infracción a la Ley de Drogas, incautando las sustancias ilícitas y el vehículo”, señaló el subprefecto Patricio Arévalo, Jefe de la Biro Copiapó.
Tras su captura, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para realizar el control de detención correspondiente.
Más Historias
Consejeros Regionales de Atacama analizaron con preocupación obras en recinto con miras a próximo Campeonato Nacional de Fútbol Sub13
CORPROA sobre El Alto: “Nos entusiasma esta apuesta por la Provincia de Huasco y su gente”
Disco “Con el corazón en la Mano” de Así es la Cosa re encontrará a la comunidad con la cueca