En la Capilla del Hogar de Ancianos “Nuestra Señora de la Candelaria”, Rotary Club Copiapó celebró su Nonagésimo Aniversario de Fundación con la realización de un acto litúrgico que fue oficiado por el Diácono Juan Manuel García Flores.
La actividad ecuménica resultó muy emotiva para los socios y socias de la institución, ya que el diácono Juan Manuel tuvo elogiosas y enaltecedoras palabras para con los rotarios y el importante servicio humanitario que desarrollan en beneficio de los más desposeídos. Asimismo, durante la liturgia de la palabra se recordaron a los rotarios y rotarias que han partido al mundo celestial.
Además, hizo uso de la palabra el Presidente del Club, Lezme Contreras Avalos, quien destacó aspectos más relevantes de la historia de la institución, y al mismo tiempo que resaltó que Rotary Copiapó era uno de los clubes más antiguos de América latina considerando que Rotary International este año celebró sus 112 años de vida.
Una vez finalizada la liturgia los rotarios se trasladaron hasta las dependencias del Liceo Técnico Profesional “Héroes de Atacama” para disfrutar de un almuerzo – asado de camaradería para compartir en armonía y fecundar la amistad.
De la misma forma fueron partícipes de juegos dieciocheros, como el trompo y el emboque para despedir como corresponde el Mes de la Patria.
Más Historias
Teletón Atacama abre sus inscripciones para ser parte de su Voluntariado este 2025
Seis Puntos de Cultura Comunitaria en Atacama inician plan de articulación con actividades y talleres gratuitos
GAC Motor aumenta participación en atacama en medio de un mercado en caída