Nació como un sueño, pero ya es toda una realidad. Se trata de Atacama Viva Magazine, el medio informativo en formato papel que busca posicionarse a la cabeza de su género a nivel regional.
Propiedad de San Lorenzo Comunicaciones, esta Revista se presenta como una trabajada apuesta informativa y periodística, abarcando ámbitos como economía, política, minería y cultura regional.
Con un equipo profesional y el aporte de importantes colaboradores del mundo público y privado, el primer número de Atacama Viva Magazine ha sido distribuido en diversas instituciones y servicios de la región, llegando de forma gratuita a autoridades, empresas, ejecutivos, y líderes culturales de Atacama.
Para el representante del directorio de San Lorenzo Comunicaciones, Félix Quijada, esta apuesta “viene a confirmar el camino que hemos tomado como medio de comunicación, abriendo nuestras proyecciones con una apuesta en papel que busca ser un aporte y posicionarse como líder informativo y de opinión en la región”.
En el primer número de Atacama Viva Magazine, conocimos la vida y trabajo de Alejandro Moreno Jashés, dramaturgo copiapino reconocido internacionalmente, además de interesantes entrevistas a líderes regionales, columnas de opinión, fotografía y eventos sociales.
Cabe indicar que Atacama Viva Magazine, se presenta como una publicación regional de tiraje mensual, con un valor de 3.500 pesos, y la posibilidad de suscripción. Correos contactos contacto@atacamaviva.cl
Más Historias
Teletón Atacama abre sus inscripciones para ser parte de su Voluntariado este 2025
Seis Puntos de Cultura Comunitaria en Atacama inician plan de articulación con actividades y talleres gratuitos
GAC Motor aumenta participación en atacama en medio de un mercado en caída