La Corporación Pétalos de Esperanza Atacama organizó una hermosa actividad recreativa dirigida a niños y niñas del Colegio Olivillo de Vallenar, ocasión en que la abogada Carla Guaita Carrizo pudo compartir un desayuno y otras gratas sorpresas preparadas para la ocasión.
Según lo expresado por Carla Guaita, “esta ha sido sin duda una inyección de energía, amor y compromiso con nuestros niños y niñas con necesidades especiales de Atacama, que tanto necesitan del apoyo y cariño de todos para alcanzar una mejora en su calidad de vida”.
La candidata a diputada por Atacama agradeció la invitación y envió “un gran saludo a las tías y tíos, y mis felicitaciones por el gran trabajo que realizan. Además, quiero destacar el tremendo trabajo que realiza la Corporación Pétalos de Esperanza e invito a la comunidad a apoyar la noble causa que lidera esta organización sin fines de lucro que busca entregar alegría y amor a los niños y niñas de Atacama”.
Más Historias
Niñas, niños y jóvenes de Valdivia y Vallenar llegan a MAC Parque Forestal para exhibir resultado de residencias creativas
PDI Atacama detuvo a nuevo integrante de banda criminal dedicada a turbazos en supermercados.
Cecrea Vallenar sorprende con musical adolescente que aborda temáticas de alto impacto social